lunes, 8 de noviembre de 2010

Huawei Ivy de Movistar con Google Android

Huawei Ivy que ya vende Movistar viene a ser un terminal muy simple pero que al mismo tiempo puede ser el primer móvil con SO y características de smartphone para los que se acercan por primera vez a un terminal desarrollado.

El secreto de este móvil se halla en su potente sistema operativo, Google Android 2.1 que aunque no es lo último de lo último, se hablaría entonces del Froyo (Google Android 2.2), quizás sea un buen comienzo para los que se acercan a la plataforma de Google.

Lo mejor de este equipo es su diseño redondeado, que si bien nos brinda la sensación en los plásticos de una calidad promedio, no se puede olvidar que se completa muy bien con cámara de 3.2 Mpx, una ranura para tarjetas microSD, posicionador GPS y batería de nada menos que unos 1150 mAh.

Por el lado negativo está la clase de pantalla, resistiva, que “tuvieron” que usar los muchachos de Huawei para que mantengan el compromiso con el precio asequible para todo el mundo y más con las facilidades que Movistar en dicha ocasión está dando para la adquisición del terminal, con un programa de puntos por una parte y sin obligación de atarse a un plan de datos que tienen otros dispositivos como el iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario